¿Y si ayudas a construir la ruta a la libertad en América Latina?

Students-for-liberty-funding

La humanidad ha seguido la ruta de la libertad desde que dió sus primeros pasos.  Esa ruta nos ha llevado lejos a través del tiempo en nuestra historia humana: hasta este momento tan provlive a la innovación, a la creación de riqueza y al bienestar, así como proclive al respeto de los derechos individuales.  ¡Puedes ayudar a construir la ruta en América Latina!

Con tus donaciones puedes ayudar a hacer realidad la conferencia titulada La ruta de la libertad, organizada por Estudiantes por la libertad.  Ese encuentro será la próxima parada en la ruta de la libertad y durante ella discutiremos los retos pendientes que enfrentará la próxima generación de lideres que defenderán las ideas y los principios de la libertad -ideas y principios que nos han traído hasta este punto en la ruta- .

Haz clic en este enlace para hacer tu donación.

¿A dónde irán los fondos?

  • A becas para estudiantes.  El equipo de Estudiantes por la libertad espera más de 150 estudiantes y quiere que asista la mayor cantidad posible.  Habrá becas para estudiantes desde México hasta Argentina y para ello será muy útil tu ayuda.  La becas cubren transporte, hotel y regustro.
  • Gastos de la conferencia.  El equipo está integrado por estudiantes universitarios de toda América Latina que ponen su trabajo, su tiempo y su dinero; pero hace falta mucho para cubrir todos los costos de la conferencia y hacerla realidad.  Puedes ayudar a difundir las ideas de la libertad en todo el continente.

También puedes donar en Bitcoins.

Bitcoins-students-for-liberty.bmp

Comments

comments

Comments are closed.