Presidente del Ayn Rand Institute en Guatemala

Desde el sábado en la noche se halla, en Guatemala (y en La Antigua Guatemala) el presidente del Ayn Rand Institute, Yaron Brook.  Durante esta semana participará en varias actividades académicas en la Univerisdad Francisco Marroquín -que ya había visitado en 2007 cuando vino a la develación de Atlas Libertas.

Entre las actividades está la presentación del libro que escribió con Don Watkins, titulado Free Market Revolution.

¿Qué tienen en común la crisis del endeudamiento, la inflación, la sobre-regulación y otros problemas que enfrentamos a diario?  Sabemos que muchos de ellos son de carácter económico; pero, ¿y si fueran problemas de orden ético?  son algunos de los temas que explora.

  • El miércoles 7, de 6:00 a 7:30 p.m., en el Auditorium Milton Friedman, ofrecerá la conferencia Free Market Revolution. La entrada es gratuita y está abierta al público.
  • El jueves 8 asistirá a la primera presentación de La noche del 16 de enero, obra de teatro escrita por Ayn Rand y que será montada por la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín como parte del Festival Bravissimo 2013.  La obra es dirigida por Regina Bonifasi y dará comienzo a las 7:30 p.m. Entradas para la presentación del jueves y del viernes están disponibles aquí.

Yaron Brook es presidente y director ejecutivo del Ayn Rand Institute.  Fue profesor de Finanzas y contribuye regularmente con publicaciones como Forbes.com; The Objectivist Standard, Fox Business Network y Fox News Chanel.  Sus áreas de expertaje con la ética de los negocios, la economía, la política exterior y el Oriente Medio.  Es autor de Free Market Revolution, con Don Watkins; de Neoconservatism: An Obituary for an Idea, con C. Bradley Thompson; y de Winning the Unwinnable War, con Elan Journo y Alex Epstein.

Vídeos de Yaron Brook:

El vídeo es una conversación que sostuve con él en 2007.

Comments

comments

Comments are closed.