Meones del demonio

Ayer me encontré con este letrero en la Torre de estacionamiento, en el Centro Histórico; y que desgracia es esa de que la gente mea donde le da la gana.  El letrero y la pésima costumbre de orinar en calles y edificios, me recordó que una vez leí que alguien le había llevado a su hijo, de 15 años,  al almirante Nelson para que el héroe de Trafalgar le diera un consejo.  Y, ¿qué le dijo el célebre marino?, le dijo: Never miss a chance to make water.

Excelente consejo para no verse en la necesidad de mear en cualquier parte.  Si estas en tu casa, orinas antes de salir; si estas en un bar, meas antes de salir.

Comments

comments

2 comments

  1. No se que da mas pena, la mala redacción del cartel, o el hecho de que se tenga que advertir este tipo de cosas, cuando es algo que se supone que ni debería ser digno de recordatorio, en un país civilizado al menos.

    La parte del cartel que dice no se orine…, es como decir que la persona, hará esa acción sobre si mismo, en todo caso, lo correcto sería no orine en….

    Es lo mismo, cuando se ve un cartel que dice se venden tortillas, las tortillas por si mismas no pueden ejecutar esa acción, sino que la debe realizar un tercero.

    La municipalidad, con ese cartel, nos enseña la importancia de estudiar bastante, para no terminar como redactor de carteles que no sabe escribir.

    Los almacenes Paiz, también nos enseñan la importancia de leer.

    Saludos

  2. Luis Fi,

    sugieranle a los diputados una ley en la cual se castiga a quienes les gusta orinar en la via pública. Su castigo debería ser que otras 10 personas los orinen a ellos. A ver si asi se les quita el gusto por orinar en las calles, árboles y demás sitios públicos.

    Saludos!