Morgues a domicilio, ¡otra contribución socialdemócrata!

Con el propósito solidario de agilizar las necrópsias -cada vez más abundantes- la administración socialdemócrata de Los Colom invirtió Q600 mil en morgues móviles.  Estas llevarán sus servicios casi hasta las puertas de los hogares de los electores y los tributarios cuando más los necesiten.

Perdonen la ironía sobre algo tan triste y dramático; pero así es como yo manejo la rabia y la indignación frente a la delincuencia y la irresponsabilidad de la Administración.

Comments

comments

5 comments

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Francisco Sagastume. Francisco Sagastume said: RT @luisfi: Morgues a domicilio, ¡otra obra socialdemócrata! http://luisfi61.com/2011/01/11/morgues-a-domicilio-%C2%A1otra-contribucion- … […]

  2. Es triste cómo utiliza un acontecimiento tan triste como la muerte del chico Cac para jalar agua para su lucha ideológica.

  3. La ironia es ofensiva: Un gobierno que se jacta de combatir la inseguridad con inteligencia gasta dinero de los tributarios en los efectos de su propia negligencia en lugar de hacer su harta labor primordial. Todo en nombre de la solidaridad!

  4. Para el estimado Sr. Jonathan Boarini: Pienso que tanto usted como Luis Figueroa están tergiversando totalmente las cosas. A pesar de que opino que el manejo del control criminal por parte del actual gobierno es desastroso, por no decir erratico y sin rumbo, es necesario dejar de criticar cosas que no tienen nada que ver con cuestiones ideológicas (“solidaridad”, “socialdemócrata”, etc.) pues las “morgues a domicilio” son modulos de investigación forense del INACIF para iniciar las gestiones científicas necesarias para esclarecer un crimen. En Estados Unidos -creo yo- hay un medico forense por condado o algo así, y no escucho a los libertarians decir que son “medidas socialdemócratas”… la falta de seriedad de Luis Figueroa en sus críticas se está haciendo patética.

  5. […]  Y de esto nos enteramos luego de que leímos que la administración de Los Colom ha organizado morgues a domicilio para agilizar las necropsias que -a razón de 15 asesinados diarios- deja la delincuencia […]