¿Quién se acuerda de Thunderbirds?

Imagen de previsualización de YouTubeThunderbirds era una serie de televisión, de los años 60, protagonizada por marionetas quizás predecesoras de The Muppets.
Uno la veía en el Canal 3, por las tardes.

Comments

comments

2 comments

  1. Los equipos de las series de Gerry Anderson (Stingray, Thunderbirds, Captain Scarlett, UFO, Space 1999) eran fantásticos – esos submarinos, aviones y naves espaciales fueron el medio de transporte de mis fantasías infantiles de los años 60. Un testamento a la visión de los Anderson es que cuando conseguí los DVDs del capitán Escarlata, los ví con mis hijos y sobrinos. ¡Y esos patojos del siglo XXI estaban encantados!Gracias por los recuerdos Luisfi.

  2. Juan Pablo Dardón

    Esta serie es la plataforma de una parodia realizada por los creadores de South Park, la serie cáustica por excelencia. En lo personal a mí no me gusta mucho lo que hacen en ella, en South Park, pero realizaron en 2004 un largometraje basándose en Thunderbirds que me causó alguna especie de microembolia de la risa que me dio. Se llama Team America, allí se burlan de la posición chauvinista militarista del clan Bush y sobre todo, se limpian con la militancia pacifista de actores como Matt Damon, George Clooney, Susan Sarandon y cineastas como Michael Moore. Este es el trailer…http://www.youtube.com/watch?v=9R5dk0JY2xcAsí inicia la película, jajajaja!http://www.youtube.com/watch?v=ce8CgJRkr_ITe la recomiendo!