¡Gané Q25!, en un experimento de Vernon L. Smth

¡Gané Q25! durante el experimento en el que participé -junto a varios colegas- y el Premio Nobel en Economía Vernon L. Smith. Eso fue el sábado y luego del almuerzo acompañé a Smith y a su esposa, Candace, al mercado de La Antigua para comprar textiles.

El experimento consistía en comprar y vender assets con el propósito de obtener dividendos y ganancias. Mi equipo estaba integrado por los cuates Warren y Bert; y admito que mi participación en él fue puramente de observador.

El doctor Smith visitó la Universidad Francisco Marroquín, invitado por el Centro Vernon L. Smith de Economía Experimental, para impartir una conferencia sobre la burbuja inmobiliaria y la economía mundial. Esta conferencia se celebró el viernes en la noche. Smith también ofreció una charla para estudiantes de Ciencias Económicas acerca de la Economía experimental que es su área de especialización y el trabajo por el cual obtuvo el Nobel.
La conferencia sobre la burbuja, por cierto, se la dedicó a Manuel F. Ayau, rector fundador de la UFM y campeón de la libertad. La conferencia que ofreció sobre intercambio, especialización y propiedad, esta disponible aquí.
 
En la foto estamos el doctor Smith y yo frente a Atlas Libertas.

Comments

comments

Comments are closed.