¡Once balazos por una "laptop"!

A una persona le acertaron 11 balazos por robarle una computadora portatil. Vea usted, ¡11 balazos! ¿Qué será eso?, ¿cinco, o seis segundos de disparos? ¿Cuánto vale una compu? 11 balazos. ¿Cuánto vale una vida humana? 11 balazos.
¿Dónde se venden y se compran computadoras robadas? Las autoridades, ¿saben dónde se venden las laptops robadas? ¿Qué se sentirá disparar 11veces y salir corriendo con una compu robada? ¿Cuántas computadoras robará un ladrón al día, a la semana, al mes? ¿Cuál es el mínimo de balazos que debe recibir una persona para que se le pueda robar la compu?
¿Saben, las autoridades, dónde se venden y se compran compus robadas? ¿Quién compra compus robadas? ¿Saben, los que las compran, que sus laptops pueden costrar 11 balazos…y una vida?
Las autoridades, ¿sáben dónde se compran y se venden las compus robadas? ¿Saben quiénes las venden y las compran?
¿Tendrán, las autoridades, compus robadas?

Comments

comments

5 comments

  1. Gracias por su comentario, Anónimo. Lamentablemente no lo publico, precisamente porque viene anónimo. Saludos.

  2. Liliam Jeannette

    Si en realidad es tristes que le quiten la vida a una persona por algo material, pero no hay duda que en esas personas no existe la palabra amor.

  3. Pu… que mala shit, ya que yo en 15 días me genero lo suficiente para comprarme una laptop nueva…Y que me maten por una mulada de estas.. Dios Guarde…Yo con lo que tuve oportunidad fue con hablar con ladrones de celulares.. autenticos gansters de puerto barrios que roban a mano fria y no les importa…(no compré sus productos)Salu2

  4. Anónimo, gracias por tu comentario. Lamentablemente no lo publico, precisamente porque viene anónimo. Saludos

  5. Es lamentable la situacion en Guatemala, lo que cuesta ganarse la vida, para que por ella misma seamos muertos.