¡Pero qué canallas!

La misma administración socialdemócrata que planea construir 2 megaciudades populares, es la que -mientras que mueren niños por desnutrición en el país- actúa con negligencia en la compra de alimentos que supuestamente deberían servir para aliviar el hambre.

A mí que Los Colom no me vengan con eso de la solidaridad. Ahí anda Sandra Evita Torres fotografíandose con niños necesitados en Jocotán…pero a la hora de la hora, todo es corrupción, todo es desperdicio, todo es ineptitud y todo es…una canallada.

Comments

comments

4 comments

  1. Lo bueno es que se rompió un record Guiness, con el buffet mas grande y se hizo en la "feria alimentaria"Interesante contradicción.Saludos

  2. Pero bueno…si no fuera por todas esas empresas de comida, la gente que trabaja ahí no tendría empleo y las familias pasarían penas y hambre. Sin duda es mejor que haya feria, y no que haya desempleo.

  3. Definitivamente, entre mayores oportunidades de trabajo existan, es mejor.A lo que me refiero es que nuestro país tiene una gran riqueza en cuanto a alimentos, pero a pesar de eso, hay muchas personas que mueren de hambre, ya sea por falta de oportunidades, falta de recursos, falta de educación o falta de ganas de trabajar, (porque no hay que negarlo)Aquí es donde se plantea el porque las millonadas de Cohesión Social, no se destinan a generar recursos, educación, oportunidades, riqueza y no ha "regalar la riqueza", que otros han generado y que les quitan con sus impuestos.Es que no han entendido aquel dicho de "no regalar el pez, enseñar a pescar", pero mejor regalan el pez, para que dependan de ellos.Y a pesar de que no es "su obligación", la feria alimentaria, realizó una actividad social para ayudar a los menos afortunados.Saludos.

  4. Lo puro cierto.