Lo que usted mande, comandante Chávez

Obediente y solidaria, la administración socialdemócrta chapina está por adherirse a Petrocaribe.  La iniciativa de Hugo Chávez ha sido bienvenida por Los Colom, que no dejan escapar una oportunidad de negocios para su administración que se deteriora rapidamente por su incapacidad para controlar la delincuencia y la corrupción.


Digg!

Comments

comments

2 comments

  1. Es cierto lo que decía Marx en el 18 de Brumario de Luis Bonaparte, acerca de que la historia se repite, me parece que decía el fundador del socialismo científico dos veces, una como tragedia y otra como farsa. Fidel Castro, como sea es una figura trágica y con cierto aire de epopeya (por lo menos el desembarco del Granma y Playa Girón). Su emulo Chavez no posee ningún atributo de los que adornaron en su tiempo al dictador cubano, sino los barriles de petroleo (de los venezolanos, no está de mas decir). Es completa y absolutamente fársico. Colom a quien se quiere parecer ¿a Juan José Arevalo? Le falta estatura (y cintura) y le sobra mujer. Como sea, también es terriblemente farsico, las soluciones no son dádivas. No hay mejor justicia social que una buena lana en el bolsillo. Hay que enseñar a pescar, no regalar un pescado. Saludos desde México Alejandro Monzón

  2. Roberto Farfán

    JAJAJAJA!!!Le falta estatura (y cintura) y le sobra mujer…Tenia rato de no reirme tanto de un comentario tan atinado y creativo.