Luces, horno y Scrabble

El bocado de la reina es un postre típico de la mesa guatemalteca; y se come cuando hay.  Esto es porque usualmente se hace con el pan que ha ido sobrando durante unos dìas, mezclado con leche, huevos, azúcar, vainilla, canela y pasas.  En mi casa se lo conocía como pudín de pan; se comía con frecuencia relativa y a mí me gustaba mucho llevarlo para la rafacción del colegio.
No soy muy de juegos de mesa; pero si he de elegir uno que de verdad me divierte y me entretiene, ese es el Scrabble.  Me gusta mucho porque tiene que ver con palabras, y porque es una mezcla razonable de suerte y de conocimientos.  
Bocado de la reina y Scrabble, fue lo que con mis amigos Marta Yolanda y Raúl elegimos para pasar la absurda Hora de la Tierra.  Encendimos todas las luces de la casa y horneamos aquel postre delicioso, nos acomodamos y disfrutamos de los beneficios de la luz,  de la civilización, y de la buena compañía. 
Si usted apagó sus luces, y quiere conocer el tipo de ideas que comparten valores con la Hora de la Tierra, lo invito a visitar  The Voluntary Human Extintion Movement, a ver si todavía le quedan ganas de unirse a la causa de regresar al mundo a la oscuridad.

Digg!

Comments

comments

Comments are closed.