La Antigua es "Top City"

Según la revista de viajes Wanderlust, La Antigua Guatemala es la Top City de 2009. La Antigua desplazó a Luang Prabang, en Laos que había sido la ganadora durante los dos últimos años.

Los Annual Wanderlust Awards son otorgados de acuerdo a la elección de los lectores de aquella revista, que llenan un cuestionario donde indican su grado de satisfacción con el destino turístico seleccionado.

El premio fue anunciado en la feria Destinations Travel Show, en Londres. Wanderlust es una revista del Reino Unido para viajeros independientes y orientados a la aventura. Fue fundada en 1993, y cuenta con una circulación de más de 100,000 ejemplares con lectores en todo el mundo. El concurso se divide en varias categorías como Mejor País, Mejor Ciudad, Mejor Libro de Viajes, Mejor Agencia de Turismo, y Mejor Línea Aérea.

En la categoría de Mejor Ciudad, La Antigua fue seleccionada en primer lugar, derrotando a más de 600 destinos en el mundo. En segundo lugar fue designada Kyoto, en Japón, y en tercer lugar fue designada Boston, en los Estados Unidos de América.

Digg!

Comments

comments

2 comments

  1. Pushica, yo acabo de publicar un articulo sobre que iba a ser la primera ciudad virtual de centroamerica… ahi te voy a robar el post man, pero con enlace siempre a tu blog 😉

  2. Luisfi, de los lugares del mundo, de verdad que Antigua es una belleza. Sus construcciones, su paisaje, su estilo de vida, su aire…todo es hermoso en Antigua!!!! Bravo por Guatemala, de parte de una chapina de corazón (aunque no de nacimiento), Andrea.