Nunca falta un meón

Sólo en esta semana se me escaparon dos meones; pero aquí les dejo este. La de orinar en la calle es una de las costumbres más feas de los chapines, comparable a la de ser impuntuales y a la de no contestar invitaciones. Esta sección existe para llamar la atención sobre ese sucio hábito nacional.


Digg!

Comments

comments

3 comments

  1. simon, es bien comun ver de tus meones en la calle…pero no me digas que mas de alguna vez no has tenido una “emergencia” y tener que acudir, no a la pura vista pero si en un lugar escondidito por la calle xD

  2. Tienes razón; pero como dijo un cuate: El problema no es haber sido idiota; sino seguirlo siendo. Y eso se aplica a este tipo de cosas. Hace añales, durante un Año Nuevo, tuve una emergencia; e hice lo que me pareció normal: me eché la araña en la calle, medio escondidito. Y un cuate que iba conmigo, varios años menor que yo, me dijo: Que huevos!! Y me dio vergüenza. Y aprendí mi lección.

  3. Hola Luisfi, tomé una foto con el celular y prometo enviarla para la colección de meones. Sabes, las mujeres también tenemos nature calls…y nos aguantamos! Así que, viva la resistencia al mal hábito y las ganas de ser “ecológicos”, digo, limpitos! Andrea:)