Verdades inconvenientes

He aquí algunos hechos que resultan inconvenientes para el alboroto sobre el calentamiento global:

  1. De acuerdo con la U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration mucho del hielo que supuestamente se ha perdido, debido al calentamiento global, ha reaparecido. Los niveles de hielo que se habían encogido de 5 millones de millas cuadradas en enero de 2007 a sólo 1.5 millones de millas cuadradas en octubre, han vuelto casi a su nivel original.
  2. Según el London Daily Express, hay cerca de un tercio más de hielo en la Antártida, que lo normal.
  3. El hemisferio Norte ha sufrido el invierno más frío en décadas, el área cubierta de nieve es la más grande desde 1966.
  4. Alrededor del mundo, áreas vastas han sido cubiertas por las nevadas más grandes en décadas. En China, la nieve fue tan abundante que cerca de 100,000 casas colapsaron bajo su peso.
  5. En Jerusalén, Damasco, Amman y el norte de Arabia Saudita ha caído la temperatura. Incluso en Bagdad hubo una tormenta de nieve, la primera que pueden recordar muchos residentes.
  6. La Agence France Press, informa que China ha sufrido el peor clima frío en 50 años. En Yunan hubo tormentas de nieve y 12 personas murieron por ello.
  7. En Vietnam ha muerto ganado por el frío intenso.
  8. En Gran Bretaña, las temperaturas han caído hasta el punto de que este febrero podría ser el más frío en los últimos 10 años.
  9. Ha nevado en Creta, Evia, Argolida, Arcadia, Laconia, Viotia y enlas islas Cyclades.

“Si el calentamiento global se pone peor, nos vamos a congelar hasta la muerte”, dijo Phil Brennan, autor de Global Warming? New Data Shows Ice is Back, de donde saqué esta información. Gracias a mi amigo Bobby, por la Info.

Por cierto que Brennan hace alusión a que la fotografía de osos polares aferrándose a témpanos de hielo que se derriten, usada para probar que es necesario combatir el cambio climático y fue fue usada por Al Gore para promover su Inconvenient Truth. Brennan nos recuerda que a Gore se le olvidó mencionar que la foto fue tomada en agosto, en verano, cuando es normal que se derrita el hielo; y que la población de osos polares ha crecido en años recientes.

Comments

comments

1 comment

  1. Fijate que aqui en El Cairo segun lo comenta la gente, hemos tenido el invierno mas frio de los ultimos anos. Nosotros tenemos aqui 16 meses, este es nuestro segundo invierno y sentimos que si ha estado mas frio este ano, realmente duelen hasta los huesos, hemos estado a cero grados, segun me comento una amiga pronosticaban nieve en Alexandria, cosa que hasta el dia de hoy no ha pasado.Recibi un email con fotos de un pueblo de San Marcos donde nevo, me quedo la duda, fue cierto? son reales esas fotos que recibi, sabes algo a cerca de eso?Gracias siempre por toda la informacion.Alejandra.