Chavas con…agallas

“Soy lesbiana porque me gusta y porque me da la gana”, decía el letrero que un grupo de lesbianas feministas en rebeldía colgó en la Avenida de la Reforma el domingo pasado.

Pasó inadvertido en los medios, peromi amiga María Dolores pasó por ahí y logró tomarle foto antes de que fuera descolgado.

Chavas con…agallas, ¿o no? Sobre todo en este país en el que el conservadurismo pretende, y consigue aveces, arrastrarnos al siglo XIX.

Comments

comments

6 comments

  1. … No soy lesbiana pero soy feminista, y me parece que ya es tiempo que se deje de ver con malos ojos la homosexualidad, mientras exista lealtad y amor en una relación, la preferencia en cuanto a género es irrelevante. Y aprovecho para aclarar que no es lo mismo ser feminista que ser lesbiana, aunque ninguna de las dos tenga nada de malo.

  2. ¡Me encantó!

  3. Hubiese sido interesante que pusiera su nombre. Eso sí es tener agallas.

  4. Interesante su comentario, Ladybug, especialmente porque viene de alguien que usa pseudónimo.

  5. No soy xenófobo, pero aquí se destaca la gran cantidad de matices en cuanto a una posición. Se dice mucho que la orientación sexual esta definida ya desde la formación del código genético, pero según lo que esta persona trata de comunicar es que, efectivamente “es” por elección, no por azares del destino o por que su naturaleza intrínseca la guié hacia eso. Si estoy de acuerdo o no con el susodicho “estilo de vida alternativo”, eso ya es harina de otro costal y cosa muy de ellas.