Otro ataque del estado niñera

La Motion Picture Association of America ha decidido que las pelis en las que haya fumadores merecerán una clasificación R, de restringido. ¿Qué pasará proximamente? ¿La MPAA le pondrá R a las peliculas en las que la gente salga comiendo hamburguesas y pizza? ¿Cuál es el límite para el estado niñera?

La ilustración la tomé de Bureaucrash.

Comments

comments

5 comments

  1. La verdad que yo estoy de acuerdo con este tipo de medidas.Lamentablemente, personas sin criterio toman ejemplo y quieren imitar a personajes de la television o las peliculas en cuanto a modas, formas de actuar y hasta en violencia,comportamiento sexual o drogas.Donde vivo, por la television no se ven anuncios ni de licor ni de tabaco.Hace unas semanas, un grupo local de jovenes de secundaria hicieron una protestaen contra de la forma en que la industria de tabaco tiene como blanco a los jovenes.Si uno lo piensa a largo plazo, si no hay gente que fuma, no hay enfermos por enfisemia o cancer pulmonar, lo mismo que si no hubiera licor no habrian conductores en estado de ebriedad.Menos gasto para sistemas judiciales o servicios hospitalarios.Saludos!

  2. Luis FIGUEROA

    Hola Paco. Pues si el estado niñera no insistiera en curar a todos los que elijen matarse fumando, o matarse chupando, el problema sería otro. Yo no creo que sea correcto que el estado niñera (o sea tus impuestos) se haga cargo de mí si me pongo muy gordo a causa del Whopper doble que decidí almorzarme hoy. Saludos.

  3. Vamos a tener que hacer una colecta para pagarle el gimnasio a Luisfi…jeje

  4. Ja ja ja, pues para que vean como es la vida llena de ironías, el Whopper me lo comí porque fui a reponer la bicicleta que me robaron…pero esa es otra historia. Je je. Una cosa lleva a la otra.

  5. La premisa de la peli “Thank you for smoking”, la de el tabaco, objeto de una batalla del bien contra el mal (el mal teniendo mejores defensores) se ha hecho realidad. Considero que se trata de tapar el sol con un dedo, pero ni modo, como que se les están acabando las ideas para bloquear a las tabacaleras.