Alvaro San Nicolás Colom es el número 12, entre 15 mandatarios de América Latina y 6 de Europa y Asia, que fueron evaluados por su popularidad, estilo de administración y resultados de su gestión, por la empresa mexicana de consultoría Mitofsky.
Mediocre aprobación de la administración Colom
San Nicolás obtuvo un porcentaje de aprobación de 43%, mismo que se considera como una posición media dentro del informe.
El presidente socialdemócrata chapín todavía no está para cantar aquello de Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito; pero para uno que se la pasa regalando con recursos ajenos y para uno que se las da de sacerdote maya, el porcentaje de aprobación es bastante menos que impresionante. Para Colom, los pétalos de la margarita arrojan más no me quieren, que me quieren.
¿Será que no ha regalado suficiente? ¿Será que su mujer, Sandra Evita y su programa de Cohersión Social no están dando bola? ¿Será que así como Fidel Castro les hizo el feo, tampoco los chapines toman en serio a Los Colom? ¿Será que el caso Rosenberg influye en la mala percepción que la gente tiene acerca de San Nicolás?
Pero si no han regalado nada, en lo que estás. La masa poblacional que vota en las elecciones sin saber la importancia de lo que hacen, es de memoria sumamente "cortoplacista" (si es que existe esa palabra para definirlos), así que los regalitos solo son "carbonictos" que han echado para mantener el fueguito encendido y que no se les apague, en otras palabras "43%", lo "mero bueno" va a venir en los últimos meses del otro año, cuando metan la leña gruesa para "avivar el fuego".Si los regalitos te han parecido mucho, esperá a ver el próximo año, San Nicolás, los Reyes Magos y Willie Wonka no van a ser nada, mientras tanto ¿tendrá algo que ver el aumento del presupuesto en esto?Saludos