¡Ya salí del Covid!

 

Se acabó mi calidad de invicto porque cogí covid y pase diez días fuera de combate.  Bueno…casi fuera de combate porque no me fue tan mal, digamos que en promedio fue de 7/10, siendo 10 lo más malo.

For the record: el virus chino me tuvo un día con fiebre, 37.5°C; muy poca tos; algo de dolor de cabeza; casi nada de moquera; sólo un día se me quitó completamente el hambre; nunca perdí el gusto, ni el olfato; un par de días tuve muchísimo dolor de piernas; a veces me daba comezón de garganta y sentía inflamada la parte de atrás de la nariz; y la mayor parte del tiempo estuve con batería baja…con la batería muuuuy baja. Nunca me bajó la oxigenación.

Me defendí con gárgaras de agua tibia con sal,  Neumonil, Ibuprofeno y Azitromicina, así como con Abrilar y Pedialyte, con naranjada y con Ginger Ale. También con te de jengibre, naranja y cúrcuma endulzado con miel de abejas (para cuando estaba en clase).  ¡Me defendí con el cariño de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que estuvieron siempre pendientes!

En casa, dos de tres contagiados; Nora es talishte y sigue invicta.

¿Estaba vacunado? Sipi, con tres de Aztra Séneca.

¿Me quedaron secuelas? No se…tengo un poco de tos, pero nada raro.  Igual pedí cita con mi médico para que me eche un ojo.

Comments

comments

Comments are closed.