¿Quién se enriquece con las mascarillas forzadas?

 

¿Algún funcionario, o algún empresaurio se quedó con furgones de mascarillas sin vender?  Pregunto porque el Ministerio de Salud y los pipoldermos quieren volvernos a tapar la nariz y la boca, por la fuerza.

El meme lo tomé de Facebook.

Eso es absurdo porque estimo que -a pesar de que ya había sido levantada la obligación de usar barbijo- es fácil estimar que 7 de cada 10 personas los usan de forma voluntaria, en áreas urbanas.  En los últimos días he estado de gira por el interior del país y aquí casi nadi la usa.  Quizás porque la gente tiene más perspectiva; Aquí sí murió gente por la pandemia, pero casi todos los que murieron eran gorditos, me dijo una señora al comentar el tema de la oblgatoriedad de las mascarillas.

Es absurdo porque la gente anda con temor de covid.  ¿Por qué no digo miedo, sino temor? Porque el temor es irracional y el miedo es racional.

Este meme lo obtuve en Facebook,

¿Por qué es irracional el temor al covid? Porque la cepa actual aunque es hipercontagiosa, no es -ni de cerca- fatal como otras.  De hecho es una maravilla porque está inmunizando a Raymundo y a todo el mundo haciendo más posible la sana inmunidad de rebaño.

Meme que tomé de Facebook.

La necedad de volver a imponer las mascarillas sólo se explica por presiones políticas, o porque alguien está perdiendo mucho dinero.  Porque por motivos científicos no es.  Está clarísimo que los barbijos no evitan el covid y menos si se usan mal, como los usa la mayoría de las personas que los usan.

Comments

comments

Comments are closed.