Javier Milei y una paliza para el kirchnerismo, el peronismo y el socialismo

 

Javier Milei, candidato a diputado nacional del frente La libertad Avanza, en Buenos Aires, Argentina, le dio una paliza al kirchnerismo (y de paso al peronismo) al obtener 13.64% de los votos cuando iba escrutado el 90% de las mesas en la elección de ayer.  Con el éxito de Milei, la opción libertaria se coloca como la tercera en el distrito.

Javier ha desafiado al establishment argentino, dijo que venía a despertar a los leones y los ha despertado. Es fascinante si los argentinos al fin despiertan del embobamiento que han tenido durante décadas con el socialismo peronista. El kirchnerismo perdió en 17 provincias de Argentina.

En 2018, Javier Milei visitó Guatemala y le Universidad Francisco Marroquín; y en aquella ocasión hablamos del keynesianismo y sus máscaras.  Esa es la plática que te comparto ahora. El autor de La mentira keynesiana explca cómo desenmascara por medio de su obra, la Teoría General de John Maynard Keynes, que califica de panfleto escrito a beneplácito de los políticos ladrones, corruptos y mesiánicos. Siempre que encuentras un político corrupto, hay un keynesiano dándole vuelta, dijo Milei.

Comments

comments

Comments are closed.