Los defensores de ley antiadopciones no han de dormir tranquilos

Una recién nacida fue rescatada por los Bomberos Voluntarios, que la localizaron entre unos matorrales en un camino de Villa Canales, la bebé estaba envuelta en una sábana verde. Cuando leen estas noticias, si las leen, los promotores y defensores de la legislación antiadopciones ¿pueden dormir sin tener pesadillas?

La foto del rescate de la bebé es de Soy 502.

La legislación antiadopciones hace muy difícil, si no es que impide, que las mujeres que no pueden, o no quieren criar a sus hijos, o tenerlos, encuentren opciones y las pone en una especie de callejón sin salida.  Hay mujeres que no pudiendo dar a sus hijos para que otras personas los críen con amor y dignidad, parecen no tener más camino que abortar a sus fetos, o abandonar a sus bebés recién nacidos.

Una legislación más humana y más flexible -que no monopolizara los procedimientos de adopción y los hiciera transparentes-; una ley que no satanizara a las mujeres que no pueden, o no quieren ser madres; y una que no dificultara las adopciones internacionales quizás salvaría las vidas de muchos bebés que mueren en matorrales, basureros, en bolsas plásticas, o en sábanas; y de quién sabe cuántos fetos abortados. Quizás salvaría más vidas, que una legislación inhumana, inflexible y criminal como la que está vigente.

Yo digo que las personas que patrocinaron, promovieron y defienden la actual legislación antiadopciones, de seguro que se despierta en medio de la noche, muchas noches, escuchando los llantos de los niños abandonados. Y si no lo hacen…de verdad deseo que lo hagan.

Comments

comments

1 comment

  1. La ley antiadopciones fue promovida en todo el mundo por UNICEF / UN . Me parecía algo incomprensible pues se hacían una 3,000 adopciones anuales de bebés no deseados por medio de hogares privados. Todo pasaba por los oficios de los entes gubernamentales. Al dejarle el monopolio al estado, UNICEF/ CNA los bebés siguieron siendo abandonados pero esta vez, no en la puerta de los hogares sino en matorrales, o casas de mujeres embarazadas a cargo del CNA, etc. Y las poquísimas adopciones las siguen haciendo a precios inimaginables. Lo de Epstein me ha aclarado el triste panorama y futuro de esos bebés… es horrendo, diabólico.