“Sentencia”, teatro del bueno…bueno

Con la actuaciones estupendas, muy bien dirigida y con escenografía e iluminación de primera, se presentó la obra Sentencia, por Luz María Meza, en Guatemala.

Si alguna vez te la topas, cuando andes de viaje por ay, de verdad te la recomiendo.  Es una comedia sencilla; pero ingeniosa, que aborda temas como la violencia intrafamiliar, la complejidad de las relaciones humanas, el balance que debería haber entre la vida personal y la vida profesional…y la naturaleza de la justicia.  Todo ello en el marco de un enredo -amoroso y profesional- entre tres abogados.

Sentencia, cuyo subtítulo es: La justicia es ciega, yo le saqué los ojos, tiene giros sorpresivos; y si la vas a ver, no olvides dejar tiempo para el mero, mero final.

La presentación fue gracias al Departamento de Artes Escénicas, de la Universidad Francisco Marroquìn.  Por cierto, el Departamento ha inaugurado un nuevo ciclo llamado Teatro en agosto y a fines de este mes veremos Los últimos cinco años.

Participaron la actriz y dramaturga, Luz María meza; la actriz Sheyla Ferrara y el actor y mùsico Enrique Herranz. La obra obtuvo el Premio Dramaturgo 2017, otorgado por la Asociación de Periodistas Teatrales, de Mèxico.

Comments

comments

Comments are closed.