¡Claro que es el estado!…y los niños en peligro

Hoy leemos que los monitores señalados  de cometer abusos contra los menores de edad que se encontraban el el hogar estatal seguro virgen de la asunción todavía reciben sueldos pagados por los tributarios y que los políticos y burócratas que son sus jefes, no los han podido despedir porque sus puestos laborales están emplazados. Es decir, protegidos por la legislación de trabajo que privilegia a los empleados, frente a la justicia.

Por si no lo sabías, los monitores del centro golpeaban y abusaban sexualmente de los menores y no tienen el perfil idóneo para tratar con niños y niñas.  ¡Pero están protegidos por el Código de Trabajo!

También leímos que el nuevo residencial de la zona 15, de la Secretaría de Bienestar Social, es fuente de problemas (¿Será el único?). En la noche del martes hubo un incidente en el que dos jóvenes -a cargo de los políticos y funcionarios que controlan el lugar-  resultaron con daños físicos.

En ese lugar se encuentran 14 adolescentes que habían sido víctimas de maltrato en todas sus formas. Sin embargo, ¡por orden judicial! ingresaron tres nuevos con una problemática más compleja (¿Qué querrá decir eso, exactamente?). La mezcla de perfiles  es la que está generando desestabilización.

¿Te das cuenta?  ¡Es el estado: políticos, burócratas, y jueces!…y son los estatistas.

La foto es de elPeriódico.

Comments

comments

Comments are closed.