Cuando te sientas estatista…

La próxima vez que te sientas estatista y te posean esas ganas irreprimibles de encargarles algo importante a los pipoldermos, recuerda que:

  • Los usuarios hacen sus denuncias y ven que no pasa nada, dijo un funcionario de la Procuraduría de los Derechos Humanos al referirse a la baja cantidad de denuncias contra el servicio del tansporte colectivo en lo que va del año.  EP, 12/9/13, P. 3
  • La muerte a balazos de 11 personas, el sábado pasado, en San José Nacahuil, pudo haber sido evitada, ya que 20 días antes la Policía Nacional Civil  tuvo conocimiento de un ataque en el área.

Comments

comments

2 comments

  1. Ya llevamos más de treinta y cinco años de soportar el desastroso transporte colectivo. Aunque sea dificil de creer, tuvimos un buen servicio de buses. Con los subsidios ya hubieran podido construir un metro.

  2. Geraldine tiene razón, aunque hubiesen sobre valorado el metro, desde que ARzú tomó la alcaldía por primera vez, si se hubiera iniciado ya tendríanos buena parte de la ciudad cubierta y seguro con expansión a otros municipios.