Realidad, en vez de propaganda

Ahora que leí que  que la Administración de Otto Pérez Molina pasa por el momento más bajo de popularidad y que los expertos le recomendaron a los funcionarios una nueva estrategia de comunicación para contrarrestar los resultados, me acordé de que hace ratos leí que a Jorge Luis Borges le pidieron que participara en una comisión para mejorar la imagen de Argentina; y el gran Borges contestó algo así como que lo que había que mejorar es la realidad de Argentina, no su imagen.  Pues lo mismo…¿por qué no comienzan por mejorar la realidad de esta Administración, en vez de irse por diseñar una nueva estrategia de propaganda?

El documento, elaborado por Vox Latina señala que la población percibe que el Presidente no tiene carácter para tomar decisiones, y establece que el problema más grande para los guatemaltecos es el tema económico (un 43.9 por ciento), y en segundo plano se sitúa la inseguridad.

Comments

comments

1 comment

  1. LuisFi,

    Creo que es un error tratar de quedar bien con toda la gente. Pienso que debe tomar unos 3 proyectos y tratar de completarlos, que den resultados tangibles. Todos percibiríamos este esfuerzo y al mejorar la situación, su popularidad, si tanto le interesa a sus asesores, vería el cambio positivo.