Recordatorio, por si hace falta, de por qué jodidos es que hay que acabar con la delincuencia

Brayan Boch , de 11 años, fue asaltado el martes, se opuso a entregar los artículos que los agresores le exigían y estos le dispararon en el pecho. El ataque ocurrió en la colonia Jardines, Villa Nueva, a una cuadra de la vivienda del niño. El menor se encontraba en su casa porque no tuvo clases. Su mamá le pidió que fuera a comprar tortillas y leche y cuando la víctima caminaba hacia una tienda del lugar dos hombres armados le interceptaron el paso, le pidieron el móvil y el dinero que llevaba. Los médicos lograron extraer el proyectil; pero la bala se alojó en el abdomen del chico y fue necesario extirparle un riñón.

Desde los automóviles blindados en los que se pasean los pipoldermos; y desde sus casas con muros y razor ribbon; así, acompañados por guardaespaldas, puede que la delincuencia no se vea en su maligna dimensión.  El caso triste de Bryan Boch debería recordarles ¡para qué jodidos es que fueron electos!

Comments

comments

2 comments

  1. todo de acuerdo con vos LuisFi, solo tengo una pregunta, quienes son los pipoldermos? Que quiere decir esa palabra porque no la encuentro en ningún lado y además a quien le pregunto me dice con extrañeza que no sabe o bien que es una palabra inventada.

    Gracias

    Don Gaturcio

  2. Pipoldermos: pícaros políticos que por el momento detentan el poder. En la palabra hay un enlace para más detalles y origen del vocablo.