“Thanksgiving Day” con las Ruizseñoras

¡Que dicha celebrar el Thanksgiving Day en compañía de las Ruizseñoras!  Aury, Margarita y Maribel ofrecieron un concierto encantador, emotivo y alegre, con nuevo repertorio y una sorpesa inesperada y muy agradable.  Las tres saben abrazar al público no sólo con su música, sino con sus personalidades y con el cariño que se tienen.

Margarita se lució, especialmente cuando interpretó La Llorona, de Chabela Vargas; y, por supuesto, cuando canta canciones de nuestro querido José Alfredo Jiménez.  Aury estuvo magnífica con Ya lo se, que tu te vas.  Y Maribel estuvo estupenda con Ya te olvidé.

La sorpresa fue Adelita, hija de Maribel que, con 12 años interpretó You and I y se ganó los  aplausos de un público que no esperaba menos de una ruizseñorita,  que seguramente desarrollará su personalidad y su estilo propios.

Celebramos con las Ruizseñoras, y con amigas queridas, y comimos pavito sabroso.   Una buenísima forma de agradecer todo lo bueno que tenemos en la vida.

El próximo concierto de Aury, Maribel y Margarita será el jueves 29 de noviembre a las 8:00, siempre en La Hacienda de los Sánchez.

Comments

comments

Comments are closed.