¡Delicioso “pie” de queso!

Después de añales de no hacerlo, el sábado nos dio por preparar pie de queso en la casa.  Esta es una receta cremosa y suave, y muy delicada que depende de la buenísima calidad del queso crema y de la vainilla que sea usada para su elaboración.

¡¿Cómo es que hacía tanto tiempo que no lo preparaba?!  Por cierto que el relleno es una receta de mi prima Rita; y creo que originalmente era de su suegra Connie.

El pie de queso es uno de mis favoritos.  Fue el postre -con topping de blue berries- para la cena de mi graduación de bachillerato ( ja ja); y en mi restaurante Luna Llena, era el postre de los domingos.  Entonces le poníamos topping de jalea de mango. El de la foto va acompañado por un topping de crema dulce, sazonado con un toque casi imperceptible de ron oscuro y de la magnífica  mermelada de moras que hacen en casa.

Comments

comments

1 comment

  1. Querido Luis,

    Que gusto me has dado. Parece que salió magnífico pues tiene muy buena cara. Tony dice, que han sido como 5 años desde que él ha tenido ese gusto. Exajeración, pero no mucha.

    La receta es de Connie y se origina de NYC.

    Felicitaciones!

    Rita