El “coito del adiós”

Justo ahora que mi cuata, Carla, regresó de Arabia Saudita muy interesada en la cultura islámica, me encuentro con esto: Una ley controversial y macabra podría haber sido discutida en Egipto, gracias a la iniciativa de algún político extremista. La normativa les permitiría a los esposos tener sexo con sus esposas hasta seis horas después de estar muertas.

Entre las medidas supuestamente consideradas también fue rebajada la edad mínima permitida para el matrimonio, hasta los 14 años; y fue eliminado el derecho de las mujeres a recibir educación y tener un empleo.

Un clérigo marroquí habló de aquella posibilidad, en 2011; pero la embajada de Egipto en Lóndres negó que eso fuera posible y las mujeres se oponen a la idea.

Comments

comments

3 comments

  1. Sergio Samayoa

    WTF! Donde chingados están todas esas asociaciones pro derechos de la mujer! Y luego no quieren que tengamos opiniones negativas de esa(s) “culturas”…

  2. como es posible que puede existir algo tan retrogrado e inhumano. ademas parece inlogico que se proponga eliminar el derecho a educación y empleo.

  3. La noticia del link explica que es un rumor falso…