Todo cabe en un jarrito…y la fiesta increíble

Yo no iba a decir nada porque sigo intoxicado de política y no me dan ganas de escribir acerca de ese tema; pero…¿cómo pasar por alto la caricatura de hoy, de Fo?  Yo no terminaba de atorarme de la risa en la mañana y más cuando vi el anuncio de La cruzada por Guatemala, en la que Manuel Valdizón presenta a sus aliados.  Nunca antes había sido tan cierta la frase de que Politics make strange bedfellows.  O quizás es que no son tan extraños. A lo mejor también es cierto que Los pájaros del mismo plumaje vuelan en parvadas.

Con todo y todo me puse a pensar:

Si no puede conseguir votantes para ella misma, ¿qué cantidad de votantes le podrá conseguir, Rigoberta Menchú, a Baldizón?

¿Qué dice de Eduardo Suger el hecho de que Laura Reyes, la que escogió como su ex compañera de fórmula y quien lo hubiera sucedido en caso de asusencia permanente está en el jarrito?

¿Qué piensan Suger y el partido Creo de que sus nombres aparezcan en la propaganda de la Cruzada?

¿Qué hacen la exguerrilla de la ANN y Winak, con la exgente de Efraín Ríos Montt y con el burgues de Juan Gutiérrez?

¿Qué fregados es el partido CAFE?

Ya lo dije antes, pero lo repito ahora; todo esto se me hace como cuando @ottoraul dice que es como una fiesta en la que están Aung Sang Suu Kyi, Stephen Hawking, Lyn May, Michael Phelps, Vera Wang, Peter Clemenza, Dagny Taggart, Ernesto Galtieri y Jordy; o sea, que nada tiene que ver con nada. ¿O sí?

Comments

comments

Comments are closed.