“Eres lo que comes”

Eres lo que comes es un proyecto de Mark Menjivar y consiste en una serie de retratos del interior de varios refrigeradores a lo ancho de los Estados Unidos de América.

Explica el fotógrafo que un refrigerador es un espacio privado y compartido; y que una de las personas a las que les preguntó si podía fotografiar su refrigerador comparó la pregunta a: ¿Puedo fotografiarlo desnudo?

A mí el asunto me cayó muy en gracia cuando me lo compartió mi amigo, Giancarlo; y pensé que sería divertido fotografiar mi refrigerador para Carpe Diem.  En el projecto de Menjivar, cada refrigerador es fotografiado como está; y nada se le añade, ni nada se le quita.  Así que así hice mi foto.

Como Menjivar, pienso que su serie de fotografías nos da que pensar acerca de uno mismo y de los demás.  ¿Te animas a compartir una foto de tu refri?  Envíala a roark61@gmail.com

Comments

comments

1 comment

  1. Qué interesante este proyecto. A mi me suena a un “pantry check” que es una investigación que realizan los mercadotecnistas para conocer las preferencias de consumo.