El éxito de Kevin Cordón

Kevin Cordón, el extraordinario jugador guatemalteco de bádminton, llegó a los cuartos de final en el campeonato mundial de ese deporte, que se celebra en Lóndres.  Según los reportes de prensa, Cordón se convirtió en la revelación del certámen tras derrotar a otros jugadores de talla mundial.

El éxito de Cordón no es un milagro, sino la consecuencia de años de excelencia, entrenamiento y compromiso.  No es un éxito “técnico”, debido a punteos y precedido de sucesivas y evidentes derrotas.  Cordón es un verdadero ejemplo para los chapines -y especialmente para los jóvenes-.  Por eso celebro su éxito.

Comments

comments

2 comments

  1. fabuloso lo que está haciendo K.Cordón; lo que no entiendo es tu frase: “No es un éxito “técnico”, debido a punteos y precedido de sucesivas y evidentes derrotas”, esa va dirigida a la selección sub-20? Qué, también le tenés manía al futbol?

  2. Muy bien por Kevin!!! estoy me gusta mucho porque puede servir para que más jóvenes se involucren en distintos deportes y no solamente el fútbol. Es un campeón 🙂