Me uno a la rogativa por Sandra “Evita” Torres

La candidata presidencial Sandra Evita Torres no asistió a las actividades  electorales del fin de semana, que el partido oficial le organizó en los municipios de Guatemala. La candidata guarda reposo y observa las prescripciones de los médicos, quienes la semana pasada la operaron por una apendicitis.  Evita ha estado ausente de la escena pública desde que la hospitalizaron el domingo anterior y simpatizantes de su candidatura organizaron el viernes vigilias de oración en asentamientos de las zonas 6, 17 y 18.

Me uno a las rogativas por su salud porque, ahora que La Encuesta del Siglo confirma que su candidatura no sólo no despega, sino que retrocede, me da curiosidad de qué es lo que va a hacer el oficialismo en su desesperación; y porque va a ser fascinante ver el castigo electoral que recibirá la Administración de Los Colom/Torres; no sólo por su administración corrupta e inepta, sino por el fraude de ley con el que consiguieron inscribir esta candidatura ilegal.  Sería muy decepcionante que la ex esposa de Alvaro Santa Clos Colom tuveira que retirarse de la contienda por razones de salud.

Comments

comments

2 comments

  1. Qué semejanzas con la Eva Perón… eso de vigilias de oración me recuerdan a Madonna en la película. Con los resultados de las encuestas, creo que su próxima operación será de la vesícula, por aquello de la bílis. Es bueno que estas personas se lleven un fiasco en las próximas elecciones, que se den cuenta que toda sus sinverguenzadas tendrán su castigo de parte del pueblo.

  2. No hay mucho que pedir estimados, solo que haga el oso siendo derrotada pronto. Mala hierba nunca muere.