Yo les creo a Los Musa

Hoy, que se cumplen 2 años del asesinato de los empresarios Khalil y Marjorie Musa,  sus familias exigieron que sea esclarecido el doble crimen y que no se le dé crédito a los colaboradores eficaces que propuso la Fiscalía Especial de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala .

Según las familias de las víctimas, la declaración de Lucas Santiago López y de Abelino Morales Pérez, quienes esperan ser beneficiados como colaboradores eficaces, mancha su nombre, porque pretenden obtener beneficios personales.

Según la historia presentada por la CICIG, el asesinato se originó luego de que los empresarios no cancelaron Q300 mil, como parte del pago de un furgón de textiles que adquirieron los Musa.  Esta historia está ligada a la del asesinato de Rodrigo Rosenberg y vea…igual que los Musa, yo  tampoco le creo a la CICIG.

Comments

comments

1 comment

  1. Qué pena dos años y todavía me da mucha tristeza recordar la pérdida de don Khalil y Marjorie. Debe ser muy difícil para sus familiares saber que estos crímenes no han sido esclarecidos y que los asesinos siguen impunes a pesar de los señalamientos que se hicieron en su contra.

    Cuando se los investigadores utilicen el uso de la razón y se basen en la justicia podrán esclarecer estos dos asesinatos y el de Rodrigo.