¿Quiéres ver una escena de “Atlas Shrugged”?


¿Recuerdas, en La rebelión de Atlas, cuando Hank regresa a su casa con un brazalete hecho del metal Rearden? ¿Recuerdas la reacción de su esposa, Lilian y de su hermano, Phillip?

¿Rercuerdas cuando Phillip llega a pedirle una donación a su hermano; y cuando este se la concede, Phillip le dice que a la ONG a la que se la va a dar le avergonzaría tener a Hank entre sus donantes?

Ambas escenas están en el capítulo II de la la Primera Parte.

A 52 días del estreno de la peli, esa escena, de Atlas Shrugged Part I, está disponible aquí.

Comments

comments

5 comments

  1. Una de mis escenas favoritas de la novela (de muchas otras, incluyendo esta que compartes) es la defensa que hace de sí mismo Hank Rearden en el juicio que ocurre capítulos después.

    Indudablemente, Hank luchó honorablemente en una situación que tiene muchas similitudes con casos en los que héroes amigos nuestros han intentado defender sus derechos de expresión y propiedad privada.

    ¡Gracias por compartirlo!

  2. […] friend Luis Figueroa just shared with us a wonderful teaser for the Atlas Shrugged Movie Part 1 in which Hank Rearden, […]

  3. Gracias por compartir estos adelantos mi querido Luisfi.
    En la dimension del diseño de la escena, me parece la decoracion bastante cercana al estilo Victoriano por sus muebles, el decorado de la chimenea, las cortinas y sobre todo la alfombra, que hacen un contraste tremendo con el diseño de la pulsera, que es linealmente sencillo, sin brillos y de presencia fuerte. Me parece muy original el detalle, porque marca diferencias muy concretas. Bueno solamente esa escena es para comentar abundantemente.

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Juan Pablo Chaclan, Luis Figueroa. Luis Figueroa said: ¿Quiéres ver una escena de "Atlas Shrugged"? http://luisfi61.com/2011/02/21/%C2%BFquieres-ver-una-escena-de-atlas-shrugged/ […]

  5. Kike, je je. Digo que la casa la decoró Lilian; y el brazalete lo diseñó Hank. Je je.