¿Vehículos para la campaña de "Evita"?

La Superintendencia de Telecomunicaciones, del Ministerio de Comunicaciones, compró 48 picops de doble cabina y un microbús para 15 pasajeros, a un costo de Q7.7 millones de quetzales.  La compra no se hizo de forma irregular y 14 de esos vehículos serán puestos a disposición de Sandra Evita Torres.

El programa político Mi familia progresa, que controla Evita, les ha costado a los tributarios unos Q177, 639 millones de quetzales.

La esposa del Presidente esperará hasta enero para anunciar si perseguirá la Presidencia en los comicios de 20011; pero hay muchas señales que apuntan hacia el hecho de que está en campaña.

Usted haga cuentas.

Comments

comments

1 comment

  1. Natalia de Herring

    Y luego ahi estan echando pajas de todas las familias que han ayudado… Me asusta mucho pensar en todas esas pobres personas del interior que estan fuera del alcance de los medios y que solamente escuchan lo que el gobierno quiere que escuchen y terminamos sumidos en una ignorancia total y que por un costal de frijoles regalemos el poder a aquellos que no hacen mas que enriquecerse a costa nuestra. Esperemos que las proximas elecciones sean diferentes, aunque lo dudo muchisimo…