Meón de Independencia

Este bolito estaba echándose su araña el 15 de septiembre en la 6a. avenida de la zona 4. La de mear en lugares públicos es una costumbre despreciable. Se compara con la de la impuntualidad, con la de no confirmar asistencia a las invitaciones, y a la de no responder directamente a preguntas directas. La de mear en lugares públicos es tan desagradable como la de sonarse la nariz con la mano y luego arrojar los mocos al suelo, o a una pared.

La idea de este espacio surgió porque una vez leí que en algún lugar de México, la gente les grita a los meones: ¡Meón, meón!; y porque el difunto Chepe Zarco impulsó, hace años, una campaña contra la gente que ensucia las calles. La campaña decía: No sea choche.

Comments

comments

1 comment

  1. Tristemente es una realidad, lo mirás en cualquier parte, sin embargo, las condiciones de nuestra ciudad tampoco son lo suficientemente gentiles con el peatón para permitirle hacer lo que tiene que hacer, principalmente si es cerveza que esa, según se, solo se presta y por un ratito, a lo que voy es que a alguien se le ocurrió hacer meaderos municipales y el tiro salió por la culata, porque no los limpian nunca, no se si te ha tocado alguna vez aterrizar por esos lares manito, pero allí te das cuenta lo que el finado Chepe Zarco quería decir con la palabra Coches (excusando a las carnitas y los chicharrones del cuadrúpedo del mismo nombre)