¿En qué está pensando Noti7?

Anoche caí por Noti7, noticiario que tiene un segmento con motivo de la celebración de la Independencia; pero ¡Que segmento! Mientras hablaban del Himno Nacional, la música que se oía de fondo era la de La Granadera (la marcha chapina equivalente a Heil to the chief, y que fue Himno de Centroamérica). Pero la cosa se pone mejor, entre las imágenes con las que ilustran los símbolos patrios de Guatemala incluyen: El cuadro de John Trumbull sobre la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América; y una orquídea que no es la Monja Blanca o Lycaste virginalis var. alba.

Comments

comments

3 comments

  1. Juan Alberto Barcenas

    Y cual es la sorpresa Luis??? En serio que la sorpresa seria un buen trabajo… no se trata solo de criticar por criticar, si no, que ellos realmente colaboran para que uno hable, lamentablemente, hay que decirlo a pesar de un monton de buenos amigos que tengo ahi.. un pesimo trabajo!

  2. Que raro que Noti 7 haga eso?, los noticieros como Noti 7 más bien se dedican a solapar noticias que otros producen, claramente se nota la capacidad que tienen en desarrollar sus propias noticias, creo la carrera del periodismo en Guatemala son pocos los que realmente quieren tomar el reto de hacer un buen periodismo de investigación y ese tipo de capsulas debe de ser eso, Luisfi, si te das cuenta la capsula que tiene prensa libre, hasta una copia del lienzo original del acta de independencia de GUATEMALA y la gringa pues. saludos buen fin de semana.

  3. no me di cuenta de todo, pero si avecez pasan alguna barbaridades