La rebelión de Atlas en San Pedro Sula

El cuate, Juan Carlos, anda en San Pedro Sula y se encontró con La rebelión de Atlas en un lugar destacado de la librería del centro comercial que visitó.

Comments

comments

4 comments

  1. Carlos Omar Fajardo Salguero

    Estimado Luis: Yo no miro por què està el libro en un lugar destacado. Serà que usted solo vè lo que quiere ver?Cuidado, puede ser que estè cayendo en practicas sectarias, algo impensable en una persona de su madurez intelectual.Saludos.

  2. Jonathan Boarini

    El libro está en un lugar destacado. Si estuviera enterrado entre todos los otros libros se podría decir que no está en un lugar destacado. Creo que Luis está viendo lo que es. A ver si Omar puede mandarnos una foto de "La Historia me Absolverá" en un lugar destacado.

  3. Carlos Omar Fajardo Salguero

    Estimado Boarini: En este momento no, pero una encuesta de la BBC dice que Karl Marx es (por lo menos en Inglaterra) el mayor filòsofo de la historia. Le sigue David Hume, y Rand… bueno, no encontrè ningùn porcentaje relativo a ella. La encuesta es de 2005; supongo que "EL Capital" y otras obras del alemán han de ser màs conocidas ahora que el capitalismo ha mostrado su cara desfavorable. Y sobre "La Historia me absolverà", sòlo con ver la atenciòn mediática porque el viejo se puso el uniforme verde, nos damos cuenta lo importante, popular, anecdòtico, odiado, amado, maldecido (u otro adjetivo que se le quiera poner) que es ese anciano de 84 años que no puede hacerle daño a nadie, por lo menos el sòlo. Como dijo Oscar Wilde, "Que hablen bien o hablen mal… pero que hablen".saludos.

  4. "pero una encuesta de la BBC dice que Karl Marx es (por lo menos en Inglaterra) el mayor filòsofo de la historia."Apenas pude contener la risa