Balean a Felipe Valenzuela, director de Emisoras Unidas

En un aparente intento por robarle el carro, el periodista y buen cuate Felipe Valenzuela fue atacado a tiros hoy en la noche.
Según las informaciones de los diarios, Prensa Libre y El Periódico, una de las balas le dio en la cabeza y ahora está en el Hospital Las Américas.
Felipe es director de Emisoras Unidas y fue subdirector de Siglo Veintiuno. Es escritor y su libro más reciente se titula Los muertos deben morir. Además, Felipe es músico y le hace a la guitarra.
La tragedia que ahora viven Felipe y su familia es la misma que sufren miles y miles de guatemaltecos, a ciencia y paciencia de los saqueadores de turno en el ejercicio del poder. ¿Cuántas víctimas más hacen falta para que reaccionen las supuestas autoridades? ¿Cuántas víctimas más hacen falta…para que reaccione usted?
La foto es por Así es la vida.

Comments

comments

4 comments

  1. Luis FIGUEROA

    Gracias por su mensaje, Anónimo; buena onda. Lamentablemente no lo publico porque viene anónimo.

  2. Mayra Ramírez

    Nada es poco cuando debemos actuar. Iré hoy a las 12 del medio día a la CSJ, exigiré que mis impuestos sirvan para lo que necesitamos seguridad y justicia! nada más!

  3. Por: Rosa María Paniagua de Barry

    Solidaridad a todos los colegas que fuimos compañeros de Felipe en el Siglo y a todos los ahora trabajan con él, sobre todo a su familia y amigos. Cuando tocan a uno de los nuestros nos tocan a todos. Sigamos trabajando por la paz, como lo hace Felipe Valenzuela. Rosa María Paniagua

  4. Gracias por el mensaje Pluvius. Hubiera sido bonito publicarlo pero no lo hice porque venía anónimo. Saludos.