Plan contra la diputada Montenegro

Luego de conocer las advertencias sobre una trama para eliminarla, la diputada Nineth Montenegro rechazó la posibilidad de abandonar el país tal y como se lo plantearon Carlos Castresana/Carlos Menocal, jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala/ministro de Gobernación. Montenegro dijo que fui informada de que existe un plan para atentar contra mi vida. Lo que pudiera ser un rumor para mí, tiene validez cuando es dicho por el ministro de Gobernación y por el doctor Castresana, de la Cicig. La diputada afirmó que, según Castresana/Menocal, se busca crear un cisma en el país y cometer un atentado que cause conmoción y le genere problemas al Gobierno, aunque no descartó que pudiera tratarse de un plan para evitar que siga fiscalizando los programas del Gobierno.


Hasta ahora, Montenegro ha sido la campeona de la fiscalización frustrada del programa Mi familia progresa, el caballito de batalla electoral de Los Colom. A ella también se debe el descubrimiento del fraude navideño de Las magdalenas. El plan vil y cobarde, ¿tendrá que ver con eso? Y lo que de verdad sería valioso e interesante sería saber es cómo -exactamente- es que Castresana/Menocal saben de este plan.

Montenegro goza de mucho respaldo en la sociedad por la labor que está haciendo en cuanto a obligar a la Administración a actuar con transparencia.

La noticia está aquí.

Comments

comments

2 comments

  1. Gracias por la observación, Anónimo. No se la publiqué porque venía anónima; pero hice la corrección. Saludos.

  2. Es lamentable que una canción tan trillada y rayada la sigan utilizando en cuanto a que hay un "plan de desestabilización" para quien, si saben que no sirven para nada bueno. Pienso que las amenazas o la planificación proviene de la investigación que ella hace de "Su familia progresa" porque logícamente no les conviene que continúe porque esa "información" que han proporcionado solo es "la punta del iceberg". Lo peor de todo también es que a todos los gobernados nos quieran ver la cara que no tenemos. Espero que Nineth reciba todo el apoyo que merece. Tulio Fernandez DPI 1969 49254 0101