Tarde de domingo en Manifestarte

Los pasos me llevaron ayer al Cerro del Carmen donde se celebró el VII Festival Manifestarte cuyo lema es Arte por un mundo más humano. El mismo siempre incluye muestras de danza, literatura, cine, música, teatro, comida y otras formas de entretenimiento.

La foto que ilustra esta entrada es del Bosque de los sueños que formó parte de la muestra. Claro que en este tipo de actividades no faltan la poesía deprimente y los personajes que nunca salieron de los años 70 y 80; pero siempre es agradable ir y encontrar vetas de creatividad.
Ayer había buena música, un grupo de capoeira, y -como todos los domingos- estaba el grupo que, acompañados de guitarras canta boleros. A mí esa forma de expresión me interesa porque os negros usavam a capoeira para defender sus liberdade.
La tarde, pues, fue muy agradable; envuelta en sonidos diversos, en los colores del crepúsculo, y en los aromas propios del cerro y su bosque, a los que se les agregó el de la mariguana que se dejaba sentir de cuando en cuando.

Comments

comments

Comments are closed.