¡Ahora soy "fan" de Rosana!

¡Ahora soy fan de Rosana! El sábado llegué a su concierto con la certeza de que la iba a pasar bien, de que me iba a divertir mucho y de que iba a ser una experiencia musical estupenda; empero, el espectáculo fue mucho más que eso.


Rosana se conectó inmediatamente con el público, que ya de por sí la adora. Uno tenía la impresión de que ella no solamente estaba ahí en el escenario; sino que se sentía que estaba entre nosotros. No cantaba para nosotros, sino cantaba con nosotros. Cantamos clásicas como A fuego lento, Sin miedo y Si tu no estás; y también novedades de su disco más reciente A las buenas y a las malas. Y por cierto que Si tu no estás es una de mis favoritas.

Me cayó muy en gracia su sentido de humor y la forma en que se encaramó en las mesas para pasear entre el público.

Luego del concierto y gracias a mi amiga Marta Yolanda, tuve la oportunidad de conversar con ella durante un rato; y ahí fue cuando terminó de ganarme. Ahí vi destellos de la hermosa persona que escribe las letras de sus canciones. Tengo la impresión de que Rosana no es otra que la Rosana que escribe las canciones intensas de Rosana. Fue muy generosa con el grupito de admiradores que pudimos saludarla luego del concierto. Entre otras personas ahí estaban Marta Yolanda, por supuesto; Raúl Contreras, de Así es la vida; Lex Cargo, el diseñador; mi amiga La Carol; y las Jennys que hicieron posible que los chapines gozaramos con esta presentación.

Creo que es verdad lo que dijo al final de su concierto en el sentido de que esa noche se llevó mucho cariño; y también creo que es cierto que le gusta que la quieran, y le gusta querer.

Comments

comments

1 comment

  1. Vanesa Alejandra

    Hola! La verdad que me has hecho rememorar cuando la ví por primera vez en vivo el 16 de noviembre de 2007, en el Luna Park, Buenos Aires, Argentina. En ese recital quede empapada en llanto de la emoción de ver que Rosana es mucho más que letras, mucho más que música: es esperanza, es saber que si lo quieres lo puedes, es la vida sana, es la alegría, la bondad… en fin, un sinnúmero de cosas buenas!Me alegro muchísimo que hayas podido disfrutar de su alegría, su energía… Es una mujer única y con todas las letras. No se le suben "los aires a la cabeza", es auténtica y nos entiende cuando nos desesperamos por verla (al menos en mi caso, je!).Gracias por postear tu experiencia, me hace esperar aún con más ansias el recital que dará este viernes en el Gran Rex (que por cierto tengo 1ra fila, centro!). Te mando muchos saludos desde Buenos Aires! Vanesa