Mi amiga, Marta Yolanda, puso mi actuación del jueves y sábado, en Holiday of Musicals, en YouTube. Ahí estoy, de amarillo, haciendo el papel de un joven (hágame usted el favor) que interrumpe la presentación del espectáculo.
El programa incluyó piezas que me gustan mucho, como Some Enchanted Evening, de South Pacific; A Whole New World, de Aladdin; Begin the Beguine, de Jubilee; Ol´Man River, de Showboat; Hello, Dolly!, del musical homónimo; With a Song in My Heart, de Spring is Here; así como There´s no Business Like Show Business, de Annie Get Your Gun.
Ol´Man River, por cierto, tiene una historia interesante en el campo de lo políticamente correcto; y There´s no business siempre me recuerda una parodia de muchísima actualidad, de mi maestro Joe Keckeissen, que dice There´s no Money, Like Gold Money.
Esta no fue la primera vez que estuve en un escenario; pero sí fue la primera en un escenario de primera. En el Kindergarten fui el Príncipe de Blanca Nieves; y en la Primaria fui soldado en La Cenicienta; y kitchen boy, otra vez en Blanca Nieves. En la universidad ensayé para anchorman en Degs-graciadamente de Joe Keck, pero nunca estrenamos la obra. En abril de 2008 tuve una pequeñísima y sorpresiva participación en De monstruos y prodigios.
Comments
comments
This entry was posted on lunes, octubre 19th, 2009 at 10:30 am and is filed under Luis Figueroa, música, teatro.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
Carpe Diem significa Apodérate del día y resume bien mi visión del mundo. La libertad es el valor fundamental que guía mi vida y mis reflexiones en Carpe Diem. Vivo en Guatemala, un país que aún está por ser construido y en el que los derechos individuales y la igualdad ante la ley son precarios. Por eso, aquellos son mis temas favoritos para estos comentarios. Con todo y todo, este espacio -políticamente incorrecto- existe al amparo del artículo 35 de la Constitución de la República; y del 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (por si acaso). Me gustan la cocina, la lectura y la compañía de mi familia y de mis amigos. También me gusta pasar tiempo conociendo mi país y a su gente. Al perpetrar Carpe Diem comparto con mis lectores algunas reflexiones y experiencias en busca de lo que es bueno, lo que es bello y lo que es pacífico. ¡Por la libertad y la razón!
A menos que se especifíque lo contrario, los contenidos y fotografías de Carpe Diem son de Luis Figueroa y están disponibles bajo licencia
Carpe Diem by Luis Figueroa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
.
Cuando los contenidos se deriven de noticias ya publicadas, el lector siempre encontrará un enlace, o una referencia a la fuente.
Felicitaciones joven! Un abrazo, Andrea;)