Luisfi en "Holiday of Musicals"


Mi amiga, Marta Yolanda, puso mi actuación del jueves y sábado, en Holiday of Musicals, en YouTube. Ahí estoy, de amarillo, haciendo el papel de un joven (hágame usted el favor) que interrumpe la presentación del espectáculo.

El programa incluyó piezas que me gustan mucho, como Some Enchanted Evening, de South Pacific; A Whole New World, de Aladdin; Begin the Beguine, de Jubilee; Ol´Man River, de Showboat; Hello, Dolly!, del musical homónimo; With a Song in My Heart, de Spring is Here; así como There´s no Business Like Show Business, de Annie Get Your Gun.

Ol´Man River, por cierto, tiene una historia interesante en el campo de lo políticamente correcto; y There´s no business siempre me recuerda una parodia de muchísima actualidad, de mi maestro Joe Keckeissen, que dice There´s no Money, Like Gold Money.

Esta no fue la primera vez que estuve en un escenario; pero sí fue la primera en un escenario de primera. En el Kindergarten fui el Príncipe de Blanca Nieves; y en la Primaria fui soldado en La Cenicienta; y kitchen boy, otra vez en Blanca Nieves. En la universidad ensayé para anchorman en Degs-graciadamente de Joe Keck, pero nunca estrenamos la obra. En abril de 2008 tuve una pequeñísima y sorpresiva participación en De monstruos y prodigios.

Comments

comments

1 comment

  1. Felicitaciones joven! Un abrazo, Andrea;)