¡¿Luisfi en el teatro?!

Hoy y el sábado 17, a las 7:30 p.m. participaré en Holiday of Musicals, en espectáculo que ha montado la Organización para las Artes de la Universidad Francisco Marroquín. Claro que serán sólo cuatro líneas; pero me estoy divirtiendo mucho con el asunto. Además, el show cuenta con solistas de primera, con la dirección impecable y el buen gusto de Geraldina-Baca Spross y con un elenco entusiasta que dejará a todos contentos.


!En el coro estará mi amiga Rossi! y la ocasión será más que extraordinaria por el homenaje que se les rendirá a mis amigos Dick y Dialma Smith que tanto han hecho por el teatro en Guatemala.

Entre los solistas figuran la gran soprano canadiense Monica Huisman, el tenor norteamericano Mark Thomsen, el guatemalteco Luis Girón May y el bajo canadiense Taras Kulish. También participará la soprano Jessika Arévalo. Participarán asimismo el Coro de Holiday of Musicals, compuesto por 24 cantantes guatemaltecos, bajo la dirección de Héber Morales y Las Dansettes de Ballet Studio, todos bajo la dirección musical del maestro Bruce Stasyna. La coreografía general es diseño de Liliana Foncea y la decoración del escenario corre a cargo de Club de Jardinería Arte en Flor.


Esta no es la primera vez que caigo en una obra de la Organización; ya que en abril de 2008 tuve una pequeñísima y sorpresiva participación en De monstruos y prodigios.

Comments

comments

1 comment

  1. Detrás de bambalinas se vive la adrenalina de las carreras; cada uno sabe lo que tiene que hacer y entra al escenario con las piernitas temblorosas, pero con el corazón palpitando a toda marcha, con la emoción que solo el público provoca.Para una aficionada como yo, ha sido una experiencia preciosa, pero en mi calidad de amateur la vida detrás del telón sigue, así que lo más puntualmente posible ya estoy en el trabajo… ¡Ojalá el público haya quedado satisfecho e invitado para la próxima!