Pequeña culebra en mi oficina

Una pequeña culebra visitó mi oficina ayer, lo cual no es extraño porque trabajo rodeado de una naturaleza exuberante que aveces le da por hacerse notar. Esta, por cierto, no es el primer ofidio que me visita; y en este año también anduvo por aquí un alacrán.

Los arácnidos me disgustan mucho; pero las culebras me dan mucha curiosidad y siento por ellas cierta fascinación así que estas siempre son bienvenidas. Para ver la variedad de reptiles con los que comparto ambiente, haga clic aquí.

Comments

comments

2 comments

  1. Hola madrugador. ¡Qué susto! a mí también me gustan los ofidios, por muchas razones, pero jamás los tomaría con la mano… qué horrorYo quisiera tener una oficina como la tuya, pero bueee tengo una cas que colinda con un barranco y siempre tengo que sacar alacranes, rosquillas, cine pies… lagartijas. Un día hasta tuve un armadillo… pobrecito, lo asusté y se fue a meter a otra casa. No sé con qué suerte corrió.Apapachos

  2. Excelente! A mí me encantan también, son hermosas las serpientes y les daría, igual que vos, la bienvenida. Aparte, disfruto de los arácnidos, me encantan y tengo un escorpión en casa, que debí encerrar en un terrario, porque mis gatas le llevan ganas. Mil felicitaciones por tu respeto a la naturaleza!