Muestras de ineptitud, para el exceptico

La falta de previsión para adquirir el software que permitiría empadronar a los nuevos ciudadanos cuando obtuvieran el Documento Personal de Identificación ocasionó que 62 mil 571 jóvenes no tengan el registro necesario para votar en el 2010, y la cifra aumentará en los próximos meses. Además, los guatemaltecos residentes en los Estados Unidos de Amèrica, que soliciten su pasaporte este mes, deberán esperar hasta noviembre para recibirlo, debido al conflicto legal entre la empresa encargada de emitir el documento y la Dirección de Migración.


Aaaah, si uno hiciera a diario la lista de ineptiudes de la administración de Los Colom, ¿habría alguien a quien le extrañaría que mientras que el hambre azota a centenares de familias en el corredor seco, Coersión Social ponga sus comedores solidarios en la zona 1 y en regiones electoralmente valiosas -en otras áreas del país-?

Comments

comments

2 comments

  1. Increible, la capacidad de asombro ante la ineptitud desaparecio y la sensacion es de una sonrisa que roza con tristeza…Porfavor!!!

  2. Guillermo, gracias por su valioso comentario; pero como venía anónimo, no lo publiqué.