Pregunta del millón en caso Rosenberg y la CICIG

Si Alvaro San Nicolás Colom es uno de los señalados por Rodrigo Rosenberg en el caso de su asesinato; ¿por qué es que tiene información privilegiada sobre ese caso y sobre las investigaciones de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala?


Con respecto a esa investigación, que lo involucra, el Presidente dijo: Leí lo que está aquí en el caso Rosenberg y coincido en la última parte.

Comments

comments

1 comment

  1. Es preocupante que aunque no sea nada malo (si fuera el caso) se hagan las cosas que permiten la especulación a esos niveles. En mi blog publiqué unos escenarios que nos indican lo que tenemos de calidad moral en nuestros funcionarios: catedráticos universitarios con una falta de principios enorme y funcionarios y jueces con intereses personales sobre su deber… http://www.prismahumano.com/Prisma_Humano/Blog/Entries/2009/8/29_V_de_Venganza….htmlLos invito a buscar ejemplos de estos y publicarlos. No podemos aguantar que Guatemala esté a la merced de intereses, sin respetar el Derecho y las normas éticas más fundamentales. Mario E.