Carpe Diem, en la Blogósfera de Magacín

Magacín es la revista dominical del diario Siglo Veintiuno; y ahí -en la columna Bologósfera- José Luis Escobar ha tenido la gentileza de mencionar a Carpe Diem y a yours truly.

Movimientos cívicos y protestas pacíficas se mezclan con temas como la ley de armas o el color de los chalecos de los motoristas.

También gobierno, sociedad civil, el sector comercial o las emergencias nacionales…y los recientes temblores que se sintieran en el país.  No hay tema vigente que se le escape a Luis Figueroa, el autor del blog.

Este sitio recibe alrededor de 2500 visitas mensuales, y aunque la coyuntura nacional rige la pauta, también hay espacio para la música, la cocina y la lectura.

Así describe Blogósfera este espacio, que crece gracias a los lectores y amigos…así como a algunos orejas…dos que tres masoquistas…a locales y a extranjeros…y a mucha gente curiosa.
Aprecio mucho que Blogósfera y Siglo Veintiuno le hayan puesto atención a Carpe Diem.  Hoy, este espacio es el número 8 entre los top 10 blogs de Guatemala, según Blogs de Guatemala; y es el décimo cuarto más popular del país, según Blogalaxia.  Recientemente, y según Histats, los días que más visitas he tenido han sido el martes 12 y el miércoles 13 de mayo en el contexto del caso Rosenberg; y en esos días hubo 940 y 982 visitas respectivamente. Con anterioridad, en el contexto de la serie de temblores del 4 de abril, ese día hubo 1015 visitas.  La gente normalmente se queda entre 3 y 4 minutos leyendo Carpe Diem
¡Por la libertad y la razón!

Comments

comments

Comments are closed.