Meón de Semana Santa

A este meón lo caché ayer, en la Calzada San Juan.  Para los que vienen por primera vez, esta sección, la de los meones, existe porque la de orinar en la calle es una de las peores costumbres chapinas.  Creo que es comparable a otras costumbres feas como la de ser impuntuales, o la de no contestar directamente a preguntas directas.  

Ultimamente algunos lectores han dejado mensajes en defensa de los meones. Que porque pobrecitos, les agarra la necesidad; que porque no hay mingitorios públicos, que si patatín, que si patatán.  Pero creo que las defensas son inválidas porque uno debe tener el habíto de mear antes de salir, donde quiera que esté; y porque con excepción de una niña pequeña, nunca he visto mujeres orinando en las calles, como veo hombres.  Lo que me lleva a suponer que las mujeres son más disciplinadas en ese sentido, y que, entonces, con un poco de previsión se puede evitar esta práctica nefasta.

Digg!

Comments

comments

2 comments

  1. Tienes el teclado embarrado de razón. A mí siempre me dijeron que pobres los hombres, están “configurados” para no aguantar. Pero es solo una leyenda urbana. Aquí hace falta educación.

  2. otra de las costumbres mas 0tas, son las de sacarse los mocos en pleno publico, solo escuchas un ruido atras de vos, y ya sabes que4 hay un cuate sacudiendose la nariz y agitando la mano.