¿Un Toyota nuevo?

Jodee Berry, ex mesera de Hooters en Panama City, Florida, demandó al restaurante donde trabajaba porque le prometieron un Toyota nuevo en un concurso de venta de cervezas; y no le cumplieron…¿o sí?

Ella ganó el concurso, le cubrieron los ojos, la sacaron al estacionamiento y cuando le destaparon los ojos estaba frente a un muñeco Yoda.

¿Qué pasó? Y para explicarlo me pongo en English mode: She was offered a new toy Yoda; not a new Toyota.

Este tipo de cosas hay que verlas. Digo…porque uno nunca sabe.

Gracias a mi amigo, Constantino, por la pista.

Digg!

Comments

comments

5 comments

  1. Guatemalan Genes

    Eso se llama plus juncture, existe en todos los idiomas (aunque como mi expertise es enseñanza de inglés no se como se dice en español). Plus junture es la pausa natural entre palabras.Unos ejemplos que usamos para enseñar plus jucture son:an ice man a nice manI scream ice creampaid Ann pay Danthat stuff that´s toughwhat’s cool what schoolejemplo es español sonalacena a la cenaes tamal esta malcon fianza confianza

  2. Wow! Gracias.

  3. Guatemalan Genes me dejó boquiabierto! notable explicación.

  4. Interesante este post, hoy al menos aprendí dos cosa nuevas muy bonitas.El Plus Juncture, que lo explicó tan bien, la amiga del comentario anterior y,Panama City, Florida, pensé que Panama City era solo la ciudad capital de la República de Panamá, pero me sorprendí al ver que también en Florida hay un lugar con el mismo nombre.Para quienes, como yo se sorprendieron y quieren conocer donde queda, acá está el mapa y en este enlace Información turística y aquí la Información OficialQue bonito es aprender tantas cosas nuevas.Saludos.

  5. jejejejeje………… buena la manera de jugar con el entendido de las palabras y es verdad hay palabras que se mencionan igual pero que dicen algo distinto, buena la confusion del toyota nuevo…..aaaaaah se me olvidaba algo, les pregunto: alguna vez se atreverian a revelar un secreto por escrito, si se atreven visiten esta pagina que yo ya visite y se la recomiendo al que este interesado en verla, animese y escriba algo de usted que nadie lo sabrá confiezateya.com……..no lo olviden